24 de mayo de 2023 - 11:38 AM

Selección Colombia tendría bajas para el partido con Japón en el Mundial Sub-20

Selección Colombia tendría bajas para el partido con Japón en el Mundial Sub-20

Este miércoles 24 de mayo está prevista la segunda fecha de encuentro de la Selección Colombia del Mundial Sub-20 en Argentina, donde se enfrentará con Japón por un cupo a la siguiente ronda del certamen.

No obstante, Héctor Cárdenas tendría su primera baja para el duelo con el equipo asiático debido a que el lateral Édier Ocampo sufrió una lesión luego de que fuera pisado por un compañero (al parecer, Miguel Monsalve) en una reciente sesión de entrenamientos de la Tricolor.

La Federación Colombiana de Fútbol aún no ha confirmado que se le dará de baja, pero algunas versiones indican que Ocampo no presentó fractura tras el incidente del día anterior. Sin embargo, el jugador tendría un problema en el pie que compromete su presencia para el compromiso de este miércoles.
En caso de que Édier Ocampo no pueda cumplir el encuentro, su reemplazo en su posición sería Devan Tanton, quien tuvo la oportunidad de jugar ante Nigeria previo al debut de Colombia en el Mundial Sub-20.
La selección juvenil comenzó su camino en el certamen orbital con un triunfo ante Israel el pasado domingo en un partido donde logró remontar el marcador tras ir perdiendo por 1 – 0. Ahora, buscará un triunfo ante Japón que le permita instalarse en los octavos de final.

Los asiáticos también van por este mismo objetivo en el Estadio Único de La Plata luego de vencer en su debut a su similar de Senegal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *