26 de abril de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Se mató en su moto en una carrera

Por
2 de dic. de 2022

Compartir con:

thumbnail

Purísma. Luego del doble duelo sufrido en la última semana entre los residentes del corregimiento Los Corrales, Purísima, tras los fallecimientos de Francisco Eloy Álvarez y Óscar Espitia Álvarez, quienes partieron por causas naturales, ahora una nueva muerte a consecuencia de un accidente en motocicleta otra familia quedó de luto.

La víctima, José Ángel González Ávila, residente en la invasión de Los Corrales, solía hacer carreras en su motocicleta desde Lorica para donde le salieran los viajes y luego de llevar a un pasajero a zona rural de San Bernardo del Viento, sufrió un accidente que cobró su vida.

El accidente habría sido iniciando semana y su fallecimiento se produjo el pasado miércoles en la noche en un centro asistencial.

La víctima era cocinero del restaurante de carne al carbón que funcionó antes de que se incinerara el negocio en el que trabajó, ubicado a un costado de la vía que conduce a Lorica y a Purísima.

Su amabilidad lo dio a conocer y querer por los habitantes de Los Corrales y ayer esperaban que el cadáver fuera levado a su lugar de residencia para darle cristiana sepultura en el cementerio local, pese a que el joven no era nativo de Los Corrales, tenía familiares en pueblos vecinos. “Del accidente se tienen pocos detalles pero lo que se supo es que a él como le gustaba madrugar a trabajar, fue a hacer una carrera de madrugada y depronto en la vía”, precisó un conocido de la víctima.