20 de abril de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Se le hará justicia a Tatiana

Por
1 de may. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Ciénaga de Oro. “Estamos satisfechos con la prontitud que se le ha dado al proceso y con la captura de Anselmo Villero esperamos que en verdad se haga justicia y que la condena sea ejemplar”, con estas palabras la familia de Tatiana Arroyo Paternina agradece que se haga justicia por su muerte.

La detención del presunto feminicida se dio ayer a eso de la 1:00 de la tarde por parte de la Policía, el CTI y el Gaula militar, en Ciénaga de Oro.

Es de recordar, que el hombre es el principal sospechoso de la muerte de Tatiana quien habría recibido golpes con objeto contundente por parte de Anselmo Villero quien era su compañero sentimental.
La joven madre de un menor de 6 años, había estado hospitalizada en el Hospital Sandiego de Cereté donde después de dos días falleció. Tras el caso el hombre fue capturado pero dejado libre porque su aprehensión se determinó como ilegal.

Sin embargo, tras llevar el cuerpo a Medicina Legal donde se le hicieron estudios, se habría determinado que la joven murió de manera violenta a raíz de los hematomas causados. En su momento su familia dijo que Tatiana había sido atacada por Anselmo quien le habría pegado con la cacha de un arma de fuego y eso habría provocado que el cerebro se le llenara de sangre.

Luego de entregado su cuerpo, se realizaron marchas pacíficas exigiendo justicia y parece que así será. Es importante recordar que la Fiscalía le dio prioridad a este caso y hoy se están viendo los frutos.En Ciénaga de Oro celebran la detención de este sujeto que según parientes de Tatiana, era violento y constantemente la sometía a amenazas. En el celular de la víctima sus hermanas habían encontrado mensajes donde Anselmo le decía que la iba a matar.

En lo que va del año un total de 9 mujeres han perdido la vida de manera violenta en Córdoba encendiendo las alarmas, pues solo van 5 meses del año y la cifra es escandalosa. Al cierre de esta edición Anselmo permanecía en audiencia en Montería.