21 de junio de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Se la 'montaron' a barrios del norte

Por
17 de may. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Montería. Muy preocupados están los residentes de los barrios Monteverde y La Castellana de Montería, ya que desde hace un tiempo se han convertido en el blanco de los atracadores que aprovechan la soledad de varios sectores para hacer de las suyas.

La noche del lunes 15 de mayo ingresaron a la Droguería París en la calle 52# 12 y no conforme con robar, también hirieron al administrador de la farmacia, identificado como Benito Hernández Hernández.
Resultó lesionado con arma de fuego en la pierna izquierda, por ello debió ser trasladado a un centro asistencial y no reviste gravedad, según indicaron las autoridades.

Los rateros hurtaron 200 mil pesos y 2 celulares de los trabajadores del lugar. A principios de este mes también robaron en otra droguería de esta misma cadena, en el barrio La Pradera, de Montería.
Desde la Policía Metropolitana indicaron que se destinó un grupo de investigación de la Sijín antiatracos que esta tras la pista de los responsables de este hecho.

Por ello se en la zona se están desplegando acciones de control y registro con grupos de la seccional de investigación criminal.
Sin embargo, los habitantes del sector dijeron que están cansados de tanto atraco ya que la situación se ha vuelto reiterativa y se preguntan si ¿las autoridades van a actuar cuándo un delincuente mate a alguien por robarle?