20 de abril de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Se hacía pasar por empleada de servicio para drogar y robar a sus víctimas

Por
13 de dic. de 2022

Compartir con:

thumbnail

Redacción: Marjedis María Morales y Fabián Andrés Sandoval, oriundos de San Onofre (Sucre) fueron capturados en la ciudad de Bogotá luego de ser señalados de pertenecer a una banda de apartamenteros que delinquía en dicha localidad.
La modalidad que implementaba esta pareja, que hacía parte de la banda delincuencial Los Temporales, era enredar a las víctimas para luego desocupar sus viviendas. La mujer se postulaba como empleada de servicio en la casa de sus futuras víctimas, se ganaba la confianza y luego les suministraba una sustancia que los dormía.
“El material de prueba obtenido permitió conocer que la mujer conseguía trabajos en casas de familia y, cuando se ganaba la confianza de los propietarios de los inmuebles, les daba sustancias tóxicas entre las bebidas o los alimentos para ponerlos en estado de indefensión”, reza el reporte de la Fiscalía.
Asimismo indica que una vez la supuesta empleada de servicio dejaba completamente sedados a su patrones, su cómplice llegaba a las viviendas en un camión de trasteo, y tomaban todas las pertenencias del lugar, desocupando el lugar en minutos.

El material probatorio fue entregado por los afectados a los investigadores de la Fiscalía, elementos que fueron pieza clave para dar con la captura de los sucreños y posteriormente ser judicializados por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado.

Autor: El Meridiano