18 de abril de 2025
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Se habría disparado en la boca

Por
16 de dic. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Sampués. Ayer en horas de la mañana el comerciante Olier de Jesús Lopera Chavarría, de 58 años de edad, fue hallado sin vida y con tiro en la boca en el interior de una tienda que por muchos años administró en la calle Real, de Sampués, exactamente sobre la carrera 20. 

A escasos metros de la víctima, de Toledo (Antioquia), fue encontrada un arma de fuego con la que presuntamente se habría disparado el occiso, también conocido como el Paisa o el Cacha. El sonido de una detonación alertó a una persona que se encontraba cerca al inmueble, que puso en conocimiento a las autoridades, quienes llegaron hasta el sitio y acordonaron la zona.

Este suceso ha generado consternación en el municipio artesanal. Algunos allegados al señor Olier de Jesús afirmaron que tenía problemas depresivos y muchas veces manifestó que “ya no le veía sentido a la vida”. Con este supuesto suicidio ya son 40 los casos registrado en el departamento de Sucre en lo corrido del año, la mayoría por ahorcamiento.