29 de marzo de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Se debate entre la vida y la muerte tras una brutal golpiza

Por
26 de abr. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Ciénaga de Oro. Una joven identificada como Tatiana Yulisa Arroyo Paternina, de 26 años, es la mujer que al parecer fue víctima de una brutal agresión por parte de su compañero sentimental, Anselmo de Jesús Villero, que la tiene al borde de la muerte.

El hecho ocurrió en el barrio Seis de Enero del municipio de Ciénaga de Oro, la tarde del lunes 24 de abril.
Yoelis Arroyo, hermana de Tatiana, contó que el hecho ocurrió al interior de una de las habitaciones de la casa, donde al parecer este hombre agredió físicamente a la mujer, causándole graves contusiones en la cabeza.

"Mi hermana estaba bien, eso fue como a las 2:40 de la tarde cuando Tatiana estaba con su pareja en el cuarto, mi mamá iba a salir con ella y fue a buscarla a la habitación y ella estaba ahí tirada en la cama, ya Tatiana no hablaba y botaba espuma por la boca".

Yoelis agregó que "él le dijo a mi mamá que ella tenía un dolor de cabeza y que eso se le pasaba ahorita y no la quiso auxiliar, mi madre le dijo ¡que le hiciste a mi hija!".

Tatiana fue auxiliada por otros familiares "vino mi hermana y mi cuñada y la sacaron y la vistieron, porque también estaba sin ropa y ella hacía 5 minutos estaba vestida y la llevaron al hospital de Ciénaga, allá le prestaron los primeros auxilios, llegó sin signos vitales y la reanimaron e intubaron" indicó Yoelis.
Se tenía previsto trasladarla a Montería, pero tuvo que ser llevada a Cereté debido al crítico estado de salud en el cual se encontraba.

De acuerdo con los familiares, Tatiana fue brutalmente golpeada al parecer con la cacha de un revolver.
"Nosotros creemos que fue con un revólver que él tenía o con algo de una moto que estaba en el cuarto y que es pesado. Está capturado, dice que no fue él, pero todo conduce a que sí, porque solo ellos estaban en el cuarto. Hoy revisamos el celular de mi hermana y encontramos unos mensajes donde él la amenazaba, le decía que si salía la mataba". aseveró Yoelis Arroyo.

El último parte médico que recibieron no fue alentador. "El médico dice que ahí no hay vida, el cerebro está invadido de sangre por el hematoma que tiene, los aparatos médicos son los que la tienen con vida, solo queda pedirle a Dios", acotó Álvaro Burgos, tío de Tatiana.

El agresor, Anselmo Villero, fue capturado por la Policía y se conoció que tendría antecedentes judiciales y estaría involucrado en el homicidio de un hombre en Cereté, al cual habría matado con una banderilla.