Satiro, artista urbano con proyección nacional e internacional

Satiro, artista urbano con proyección nacional e internacional

La música urbana se ha convertido en un importante referente musical de Colombia y con este son varios los artistas que han marcado el camino para que nuevas figuras se abran paso en una industria que cada vez requiere de mucha más disciplina.

Uno de los jóvenes que tiene bien claro que se necesita de un arduo trabajo para lograr el objetivo de calar en esta carrera es Satiro, un joven caleño, de 20 años, que viene pisando fuerte en el reguetton, gracias a su profesionalismo y las características que lo hacen una verdadera promesa en esta música.

Y es que hasta hace unos años, el joven vallecaucano venía de influencias tropicales con integrantes del reconocido Grupo Noche y Los Tupamaros, en Bogotá, lo que le ayudó en su crecimiento.

El talentoso colombiano considera que aprender sobre varios géneros le ha permitido más confianza para lo que se proponga cantar, pues dice que le apasiona la música como su forma de vida.

Para Satiro, al igual que muchos que buscan una realización a través del trabajo, no ha sido fácil, toda vez que su tiempo lo ha dividido laborando muy duro, desde abajo y hasta llegar a tener emprendimientos e ir formando empresa en diferentes sectores.

Su dedicación en lo laboral y personal le han permitido formar una persona humilde y solidaria, es por ello que ya piensa en la organización de una fundación que le permita brindar apoyo a perros que se encuentran abandonados en las calles.

Internacional

Se espera que en los próximos días Satiro, artífice del tema ‘Noche Amada’, su más reciente sencillo, dé a conocer unas colaboraciones de hip hop con artistas de California, Estados Unidos.

A lo anterior se suma que se estará presentando en otros países en las próximas semanas, al tiempo continúa produciendo y creando contenido musical para sus seguidores y esperando que muchas personas más sigan su carrera.

Cabe recordar que Satiro tiene la capacidad, con su personalidad, de general seguridad y garantizar un excelente trabajo, pues siempre se ha mostrado como un joven comprometido con lo que se propone, es por ello que los amantes de su música podrán esperar lo mejor de un joven que de seguro llegará muy lejos en la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.