16 de abril de 2024
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Sara Uribe es la nueva cara de Betsson Casino

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2 de mar. de 2023

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Sara Uribe, reconocida modelo y presentadora de televisión, ha dado un nuevo paso en su carrera al ser nombrada como Betsson Casino en Colombia.

La ganadora de “Protagonistas de Nuestra Tele” no es la primera famosa que se convierte en imagen de una empresa de juego en Colombia. No obstante, sí destaca por ser la persona más famosa en no estar ligada con el mundo del deporte.

Un rostro diferente al de los deportistas

Los rostros de deportistas, especialmente futbolistas retirados, son los que suelen estar ligados a las compañías de juego y casino.

Con la incorporación de Sara Uribe como embajadora, es claro que Betsson Casino busca acercarse a un público más amplio, al que le gusta el juego o quiere probarlo, pero no necesariamente se siente atraído por el deporte y que puede que ni siquiera reconozca a las caras que están ahora en los comerciales y carteles.

Sara Uribe es una mujer del el mundo del espectáculo y la farándula, ha dicho sentirse “honrada de ser parte de la familia Betsson, una marca responsable que cuida a sus jugadores”. Dejando ver que no solo le importa el dinero, sino que la marca se preocupa por contribuir con la sociedad.

En Colombia, el casino y el juego en general son una industria fuertemente regulada, pero no siempre hay información transparente al respecto. Si quieres conocer los mejores y más seguros métodos de pago para casinos online en Colombia, estar al día con las tragamonedas más destacadas y leer reseñas sobre los casinos con licencia, te recomendamos visitar el enlace.

Cabe recordar que, dentro de todos los aspectos regulados del juego, la publicidad es uno de los más delicados.

El primer gran contacto que tienen muchas marcas con los consumidores es a través de la publicidad. Por lo que los rostros que aparecen y las promociones que aparecen en ella influencian las decisiones del consumidor.

Coljuegos, la entidad oficial que regula el juego en Colombia, ha redoblado sus esfuerzos por proteger a los consumidores de la publicidad engañosa. Por eso ha dictado talleres de publicidad de casino a los canales de TV, haciendo ver que todos los involucrados son responsables de crear una industria segura.

El casino, una industria millonaria

La razón por la cual las empresas de casino se pelean por tener los rostros más reconocidos de la TV en su publicidad es bastante obvia, tiene que ver con el dinero.

Cabe recordar que entre 2021 y 22 se recaudaron $349.405 millones de pesos en impuestos provenientes del casino online. Se estima que las ganancias de la industria están entre tres y cuatro veces por encima de esa cifra.

Los impuestos son feroces en Colombia, pero eso no impide a esta gran industria ver frutos. Por eso se pelean con publicidad una mejor cuota de mercado.

Pero evidentemente no todo es dinero; seguro que Sara Uribe y otros famosos que hacen de embajadores de Betsson Casino y otras marcas eligen muy bien con quien trabajar. Después de todo, su imagen también se verá afectada si eligen un casino de mala reputación que no respete a sus jugadores y no defienda el juego responsable.