© 2023 El Meridiano.
Compartir con:
San Antero. Los sananteranos recibieron a su hijo, Feder Rivas, con una calurosa bienvenida llena de alegría, música y aplausos.
Feder, quien portó el número 7 de la Selección Colombia Sub-17 en el Sudamericano, es considerado un verdadero héroe por familiares, amigos y vecinos.
Las calles se inundaron de entusiasmo mientras la comunidad le rendía homenaje por su sobresaliente desempeño en el Torneo, que se jugó en Montería y Cartagena. Poco importó el penal errado por el extremo cordobés en la final, porque a lo largo del certamen fue una de las figuras del elenco nacional en el que fue siempre titular indiscutible.
Feder no solo llevó el nombre de San Antero a lo más alto, sino que también se convirtió en un símbolo de perseverancia, disciplina y amor por el fútbol. Todo esto en medio de un ambiente beisbolero, que es la gran pasión de sus paisanos desde niños.
Luego de unos días de descanso, Feder Rivas volverá a Medellín para ponerse a órdenes del director técnico de Atlético Nacional, Javier Gandolfi y no se descarta que muy pronto tenga la oportunidad de estar en la nómina principal del 'verde de Antioquia', tal como lo hizo el domingo anterior otro cordobés, Elkin Rivero, el volante monteriano que tuvo un gran debut ante Millonarios en El Campín de Bogotá.
Todo esto podría darse a la par de la preparación que tenga la Selección Colombia con miras al Mundial Sub17 que se jugará en Catar en noviembre próximo.