12 de julio de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Salazar ya sabe de que lado está Petro

Por
26 de abr. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Miami. EE. UU. Con la expulsión de Juan Guaidó de Colombia, el gobierno colombiano dejó claro con quién está. Así lo dijo María Elvira Salazar, representante a la Cámara de Estados Unidos, quien además le dio la bienvenida a Miami al opositor venezolano Juan Guaidó tras su controvertida salida de Colombia.

"Con la expulsión de Guaidó de Colombia, el presidente Petro demostró de qué lado de la historia está su Gobierno. Bienvenido a Miami, Juan Guaidó, donde sí apoyamos a quienes anhelan la libertad y no somos cómplices de la dictadura de Maduro", dijo Salazar.

Guaidó abandonó Colombia con rumbo a Estados Unidos, alegando que había sido expulsado y criticando al presidente Gustavo Petro: "Luego de 60 horas de carretera para llegar a Bogotá, saltando la persecución de la dictadura, desafiando al régimen de Maduro, me están sacando de Colombia. La persecución de la dictadura se extendió, lamentablemente, hoy a Colombia", dijo.

El ex mandatario interino del vecino país también señaló que por las amenazas directas a su familia e hijas del régimen de Maduro, que se extendieron a Colombia, estoy tomando este vuelo.
Hasta lograr elecciones libres en Venezuela continuaremos luchando.