21 de mayo de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Sabaneros quiere seguir en el primer lugar de la liga

Por
18 de may. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Luego de conseguir dos victorias y un empate en casa, Sabaneros F. C., el equipo sucreño en la liga profesional de fútbol sala, jugará sus dos últimos partidos de la fase de grupos en condición de visitante. El primero será este sábado, a las 7:00 de la noche, ante Real Bucaramanga.
Ayer entrenaron en el polideportivo Las Delicias. Las buenas noticia es que regresa el guardameta Miguel Monterroza, quien cumplió una fecha de sanción, y que Lionel Martínez prosigue con la recuperación de su lesión en la pierna.
Sabaneros es primero del Grupo C, con 13 puntos, los mismos que Independiente Barranquilla, su rival de la última fecha y al que actualmente supera por diferencia de goles. "La idea es seguir dándole la oportunidad a todo el grupo para que se adapte a esta clase de partidos y poder utilizarlos en las fases que vienen. Afortunadamente estamos clasificados, pero vamos a Bucaramanga a buscar un triunfo", dijo Jairo Oviedo, director técnico de Sabaneros, quien reveló que tiene estudiados a los jugadores referentes de Bucaramanga.

Felipe Jaramillo y Anthony de la Ossa, con 9, son los goleadores de Sabaneros. Están a un tanto de los líderes.

Sabaneros está entrenando con la selección Sucre sub-19, que se prepara para disputar la eliminatoria para los Juegos Deportivos Nacionales, que aún no tiene fecha. Ayer se enfrentaron en la práctica y eso le permitió a Oviedo afinar la estrategia.
Por su parte, el sincelejano Jorge Andrés Ospino, quien estaba lesionado, volvió a las canchas la semana pasada en la victoria 8-4 sobre Barranquilleros FS. Es optimista no solo sobre las opciones de vencer a Real Bucaramanga, sino de llegar a la final. "Vienen partidos difíciles, con Barranquilla, que es el último, peleamos quién es cabeza de serie (…) El equipo se ha sentido acogido por la gente y el profe nos ha dado las herramientas para llevarnos las victorias", destacó.