14 de mayo de 2023 - 12:19 AM

Sabaneros no para de ganar

Sabaneros no para de ganar

Anteanoche quedaron dos cosas claras en la Liga I-2023 del fútbol sala profesional. Una, que poco tienen la calidad para ganarle a Sabaneros F. C. en su casa, el polideportivo Las Delicias de Sincelejo, y la otra que la fase de grupos no es el termómetro que nos dirá si los dirigidos por Jairo Oviedo están o no para luchar por el título.

Sabaneros jugará este sábado ante Real Bucaramanga, en esa ciudad, en un partido reprogramado de la cuarta fecha.

Se impuso 8-4 a Barranquilleros FS, con cuatro goles de Anthony de la Ossa, dos de Alejandro Castañeda, mientras Felipe Jaramillo y Silfredo Hoyos marcaron en una ocasión.
Los tantos de los barranquilleros fueron de Moisés Martínez, Yordy Ahumada, Javier Villegas y Leo Ferrer Copete.

De la Ossa y Jaramillo son los goleadores de Sabaneros esta temporada, con 9 tantos.

El primer tiempo quedó 4-2 a favor de los locales, la ventaja pudo ser de 4-1, pero a 27 segundos del descanso ocurrió el gol de Villegas. Pero la diferencia volvió a ser de tres (5-2) cuando apenas iba un minutos y un pocos más del segundo tiempo, gracias a una buena definición de Jaramillo.
Vale la pena recordar que Sabaneros, que es primero del Grupo C con 13 puntos, no contó con el guardameta Miguel Monterroza por sanción. Su reemplazo Julio Rodríguez se destacó e incluso dio tiempo para que debutara el arquero juvenil Isaac Rodriguez, quien parte de la selección Sucre.
Esos 13 puntos prácticamente le aseguraron a Sabaneros el pase a los octavos de final, ronda en la que fue eliminado en la Liga II-2022, en la que un revés en casa y una “epidemia” de lesiones les impidió superar a los antioqueños de Rionegro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *