- JUDICIAL
- No Comment
Rodaron por el pavimento: 3 heridos

Sampués: ¿A ese sombrero hay que hacerle un rezo? Así se expresaban las personas que pudieron presenciar los aparatosos accidentes que se presentaron en la últimas horas en el municipio de Sampués.
El de más gravedad y que tiene a dos jóvenes luchando por sus vidas ocurrió antenoche al paso por el Monumento del Sombrero Vueltiao.
Allí, Kéiner González, de 17 años de edad y Josser Polo, se estrellaron contra un furgón cuando transitaban por dicho sector.
Tan fuerte fue el impacto, que la parte delantera del camión quedó totalmente destruida. El menor se encuentra en la unidad de cuidados intensivos tras recibir un golpe en la cabeza, mientras que su acompañante sufrió fracturas en ambas piernas.
No habían pasado 12 horas de este accidente cuando un estruendo alertó a las personas que pasaban por el mismo monumento. Se trataba de Andrés Orozco Gil, quien habría chocado con otro motociclista la mañana de ayer, fracturándose su brazo derecho. De inmediato transeúntes lo auxiliaron y en una ambulancia fue remitido a la clínica María Reina, de Sincelejo, ente de salud donde también ingresaron Kéiner González,y Josser Polo. Las autoridades investigan las causas que ocasionaron estos siniestros viales.
Autor: El Meridiano