23 de enero de 2023 - 4:51 AM

Retrasos en pago y deudas, los líos de la ESE de Morroa

Retrasos en pago y deudas, los líos de la ESE de Morroa

Morroa. La ESE San Blas de Morroa ingresa a la lista de entidades de salud que evidencian algún tipo de problema financiero, lo cual se refleja en el atraso del pago de salario y liquidación de varios trabajadores.
La situación la dio a conocer en visita a El Meridiano, el señor Víctor Tovar Carrascal quien denunció que demoró un año y ocho meses como conductor de una de las ambulancias del ente asistencial hasta agosto pasado y no le han pagado la liquidación ni las prestaciones sociales a las que tienen derecho.
“Primero estaba trabajando con un contrato laboral, luego con uno de prestación de servicios y no me gustó y renuncié. Me están debiendo la liquidación que son 3 millones 600 mil pesos, llamo a los encargados, incluso a la gerente Maribel Díaz Padilla, pero no me contestan, no dan ninguna respuesta. Siempre que voy que no hay plata, siempre es el mismo cuento”, afirmó.

Este medio intentó comunicarse con la gerente Díaz, sin embargo, no fue posible porque no contestó el teléfono móvil.

Con documentos de constancia en mano indicó que pondrá esta situación en manos de otras entidades como la Oficina del Trabajo y espera que sea junto a otros compañeros que están pasando por la misma situación, incluyendo a varios activos que no se atreven a denunciar por temor a represalias.

Facsímil del certificado de acreencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *