- JUDICIAL
- No Comment
Resultaron heridos con armas blancas

Redacción.
Tres hechos de intolerancia con personas lesionadas con piedras, machete y navaja se registraron en el departamento de Sucre, en los municipios de Sincelejo, Corozal y Toluviejo. Dos de ellos se encuentran en el Hospital Universitario y uno en clínica María Reina.
De una pedrada resultó herido Elkin José Rubio Orozco, de 41 años, en el barrio Pablo Sexto de Sincelejo, a este le tomaron más de 10 puntos de sutura, al parecer la riña obedece a problemas pasionales.
Entre tanto en el municipio de Toluviejo, en medio de una riña resultó herido Daninson Díaz Villalba, de 27 años de edad, y residente en el barrio El Carmen.
Según una fuente judicial, Díaz Villalba se encontraba departiendo en un establecimiento ubicado en la calle El Pozo, cuando de repente empezó una discusión con otra persona que presuntamente sacó un machete y le pegó en el brazo derecho causándole una herida en el antebrazo. Al parecer su victimario reside por el lugar de los hechos.
Según sus familiares Díaz Villalba no tenía problemas con nadie.
En el municipio de Corozal, en el barrio Cartagena de Indias, hirieron con una navaja al pensionado del Ejército Jaime Segundo Canchila García, quien resultó con heridas en la oreja y le tomaron varios puntos de sutura.
Autor: El Meridiano.