30 de noviembre de 2022 - 2:30 AM

¡Qué vergüenza! Ojalá no reciban así a los estudiantes el otro año

¡Qué vergüenza! Ojalá no reciban así a los estudiantes el otro año

Chalán. Completamente en el olvido se encuentra la escuela de primaria de la vereda El Cielo, jurisdicción de Chalán. Falta todavía una semana para que los estudiantes culminen el periodo académico en este plantel y durante el año la infraestructura nunca recibió inversión y mucho menos mantenimiento por parte de la administración municipal.

Deterioro
Y eso se nota a leguas porque en la entrada está un salón inservible en el que están muchas sillas archivadas y parte del techo se partió por lo que cada vez que llueve se mete el agua y provoca inundaciones.

Al lado de esta aula funcionaba la sala de informática, cuya estructura se cayó y jamás volvió a ser levantada.

Sin servicios
En la escuela no hay agua potable y el servicio de energía se presta de forma deficiente porque es intermitente.

A la ventana de una pequeña oficina le fue quebrada el vidrio y las paredes del salón que está en funcionamiento tiene las paredes quebradas, representando un peligro para los cerca de 50 niños que reciben las clases en el plantel.

Recientemente la escuela fue pintada, pero gracias a la gestión de los padres de familia.

2 Comments

  • Siempre he tenido la duda: Cuando el periodico titula”Que vergüenza”!!, a quien se refiere?? A los lectores??, a los que ven lo vergonzante??, a los IRresponsables?? o a la vergüenza que le produce al mismo periodico el tema del titular??… y ademàs: Que se consigue con eso??…Que bolas le paran los funcionarios a cualquier vaina que dé vergueza??…En nuestra region ya da vergüenza decir que cualquier vaina dà vergüenza..

  • Los Ladrones están en los mejores en la Gobernacion y Alcaldia del Pobre Departamento de Sucre, esa cantidad de Políticos corruptos, No Sirven para nada, sigan votando por los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.