19 de mayo de 2023 - 9:48 AM

“Que se vaya del país”: La advertencia que denuncia la exministra Cecilia López

“Que se vaya del país”: La advertencia que denuncia la exministra Cecilia López

Estos no han sido los mejores días de la exministra de Agricultura Cecilia López, tras la salida del gobierno de Gustavo petro, pues ha venido enfrentando serios problemas de seguridad.

López dijo en las últimas horas que: “En los últimos dos días he recibido dos advertencias de que me vaya del país. No logro entender por qué”.

Al parecer, las personas que contactaron a la exfuncionaria le habrían dado argumentos de peso para que salga de Colombia como la única manera de proteger su integridad física.

“Me dijeron que mi seguridad está en riesgo grave. A tal punto de que me recomiendan que debo irme del país”, señaló la exfuncionaria.

Tan pronto dejó el Gobierno Petro, López viajó al exterior y hace pocos días regresó y encontró que le habían retirado todo su esquema de seguridad. Sin embargo, ya su esquema fue restituido por parte de la Unidad Nacional de Protección (UNP).

En el Ministerio de Agricultura, presidido por Jhenifer Mujica, hay funcionarios petristas radicales que vienen promoviendo un hostigamiento contra López, incluso desde que estaba en el cargo.

Hasta ahora, a pesar de la gravedad de la información recibida, Cecilia López asegura que no está pensando en irse del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *