19 de abril de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

¿Punto de no retorno?

Por
27 de abr. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Por David René Moreno Moreno

Sin lugar a duda el tema central de las actuales conversaciones en el país está relacionado con las frecuentemente equivocadas decisiones del gobierno, las cuales polarizan aún más a la población, llevan en picada la economía y por consiguiente a Colombia; aunque hace menos de un año que subió al poder el socialismo, representado por todas las tendencias izquierdistas que se han incrustado en la sociedad, hay permanentes críticas de rechazo contra el famoso Pacto Histórico que hoy se encuentra en franca desintegración y se observan amplias demostraciones públicas contra el gobierno en varias ciudades. La inseguridad se multiplica a pasos agigantados en todo el territorio y la población se siente acorralada y amenazada al igual que a comienzos del presente siglo, cuando por el accionar delictivo de las Farc Colombia era considerada un país inviable; qué fracaso, qué frustración y qué desasosiego con las famosas negociaciones de Santos y esta organización narcosubversiva que se supone debe estar totalmente desarticulada después de la firma de los nefastos acuerdos.

Hoy sus cabecillas se encuentran gozando de impunidad e instalados en el Congreso, mientras que la organización sigue delinquiendo y conformando nuevas cuadrillas.
La gente está desesperada por la inseguridad, dice el expresidente Gaviria.

Causa indignación que esta organización continúe retando y desafiando a la sociedad que les ha tendido muchas veces la mano para reintegrarlos a la sociedad que odian, buscando convertirlos en personas productivas dentro de una democracia, disfrutando de libertades y beneficios.

No cabe duda de que las Farc no se han desmovilizado, contrario a lo que muy orondo pregonó Santos ante las Naciones Unidas, sino lo que hicieron fue tratar de retirar del escenario internacional la ‘marca registrada’ para continuar delinquiendo bajo una nueva 'razón social'. ¿Dónde está la responsabilidad política de Santos? Muy hinchado haciendo gala del premio nobel por una causa que no cuajó; vergonzoso.
El escenario de la falta de gobernabilidad lo completa el ELN tratando de enviarle un mensaje de intimidación a la población y al gobierno con sus frecuentes ataques.

Esta organización criminal nunca ha llegado a un acuerdo con la nación. Continuarán su fortalecimiento durante los actuales diálogos y persistirán en sus ataques alevosos y mortales contra la fuerza pública, la población inerme y los ecocidios con la voladura de oleoductos.
Se continuarán regocijando con la presencia en muchas poblaciones haciendo adoctrinamiento ideológico y reclutando niños para que las Fuerzas Armadas no puedan atacarlos. Y Colombia esperando el milagrito de la famosa "paz total".

Es perfectamente claro que el gobierno nos está llevando a un punto de no retorno, donde nos convertiremos en esclavos del comunismo.
*Tomado de Semana.