9 de agosto de 2022 - 2:00 AM

Puñalada en el pulmón fue mortal para menor de edad

Puñalada en el pulmón fue mortal para menor de edad

Sincelejo. Una puñalada en el pulmón le costó la vida al adolescente Duván Elías de Horta Tovar de 14 años de edad. Los hechos en los cuales se vio involucrado el menor se registraron a eso de las 4:30 de la tarde en la calle principal del barrio Uribe -Uribe. Al parecer el joven quedó en medio de una riña, de las que suelen presentarse en el sector cada vez que llueve.
Según la abuela del menor Yamina Tovar Teherán, su nieto salió a la tienda y aprovechó para bañarse en el agua lluvia, cuando fue apuñalado por un desconocido.
Narra Yamina que una vez le dieron la apuñalada a su nieto, uno de sus amigos lo llevó caminando desde Uribe-Uribe, hasta su vivienda en el barrio Divino Niño. De inmediato sus familiares lo llevaron hasta la clínica Salud Social, donde según sus familiares no lo quisieron atender y le dieron salida. Luego sus familiares lo llevaron hasta el Hospital Universitario. Cuenta la mujer con lágrimas en sus ojos que los médicos le dijeron a la mamá de Duván que la herida no comprometía órganos vitales, pero a eso de las 7:00 p.m. declararon su deceso. Doña Yamina dice que a su nieto se lo dejaron morir, ya que en la clínica Salud Social debieron atenderlo. Sobre Duván se pudo conocer que era futbolista y que representaría a Sucre en el campeonato Rey Pelé, que se juega en Montería.

Autor: El Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *