Protestaron por atrasos y una calle mal hecha

Protestaron por atrasos y una calle mal hecha

  • La protesta que protagonizaron los habitantes del barrio Ciudadela del municipio de Ovejas la mañana de ayer dejó al descubierto el inconformismo que existe por la lentitud y los retrasos en la pavimentación de la calle principal de este sector.


La comunidad manifestó que desde que comenzaron los trabajos de pavimentación cada vez que llueve el agua inunda las viviendas y eso ocasiona que los frentes e interiores de los barrios permanezcan llenos de barro.


Indicaron los manifestantes que las obras están atrasadas porque dicha pavimentación quedaron en entregarla a finales del mes pasado, pero eso no se cumplió y por el contrario falta un amplio tramo de cerca de 500 metros sin recibir el vertimiento del concreto.


Andrés Guarnizo, líder del sector, le dijo vía telefónica a este medio que la molestia de los habitantes es que la zona que no ha sido intervenida es intransitable y donde ya hay concreto faltan los andenes.

La comunidad se rebotó la mañana de ayer quemando llantas y ubicando barricadas en medio de la calle para llamar la atención de la Alcaldía.

“Además de no cumplir con los tiempos estipulados esto está vuelto nada. No han culminado los andenes en varias partes y no siguen pavimentando la parte baja del barrio que es la que más la necesita”, indicó el líder.


Por la protesta, los encargados de la obra perfilaron el tramo en cuestión con una máquina para facilitar el tránsito de vehículos mientras comienzan la pavimentación allí. En este proyecto invierten cerca de mil 500 millones de pesos.

En Colosó dicen que Calle Nueva quedó mal.


Entre tanto, en el municipio de Colosó también hubo un bloqueo específicamente en Calle Nueva toda vez que los habitantes aducen que la pavimentación en este sector quedó mal hecha porque el concreto ya está rajado y cada vez que llueve se inunda. Eso les hace pensar que la obra quedó mal hecha por lo que no permiten el paso hasta que la Alcaldía mande a arreglar la calle lo más pronto posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.