19 de abril de 2024

ProMontería celebró su Asamblea General de Miembros 2023

23 de mar. de 2023

thumbnail

El pasado miércoles 22 de marzo, ProMontería, la agencia de promoción de inversión de Montería y Córdoba, celebró la Asamblea General de Miembros 2023, en el Centro de Eventos El Sol.

Durante la jornada, la dirección ejecutiva presentó el informe de gestión 2022, en el cual se resaltaron las diferentes actividades realizadas en pro de la atracción de inversión y el posicionamiento de Córdoba como destino de inversión y como destino turístico.

Así mismo, en el marco de la celebración de la Asamblea, en cumplimiento de las disposiciones estatutarias, se llevó a cabo la elección de la nueva Junta Directiva para el periodo 2023- 2025.

Esta junta directiva está conformada por empresas cordobesas de diferentes sectores económicos, que vienen trabajando por el desarrollo económico de la región.

“Con gran agrado anunciamos las empresas que siguen apostándole al desarrollo de la región a través del liderazgo y el impulso de iniciativas que se materializan con ProMontería. Estamos seguros que en este nuevo periodo de Junta Directiva seguiremos trabajando con compromiso y dedicación por el departamento, desde el sector privado”, expresó Angélica Benedetti, directora ejecutiva de la agencia.

ProMontería le da la bienvenida y felicitas a la nueva Junta Directiva, que seguirá trabajando en favor del sector privado, la atracción de capital de inversión y el desarrollo económico del departamento en articulación con el sector público y la academia.