29 de febrero de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Primeros 'globitos' de Jaguares

Por
26 de may. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Montería. Ante la falta de confirmación por parte del Club Jaguares, comenzaron las especulaciones de movimientos de jugadores y técnicos.

La primera sospecha es la posible salida del capitán y estandarte del equipo Pablo Rojas, quien en sus redes sociales puso un comentario de agradecimiento y habló de nuevos comienzos.

Aunque inicialmente se especuló que podría volver al Atlético Bucaramanga, esto fue desmentido por los directivos del plantel Leopardo, que señalaron que hasta el momento no hay negociación con el extremo.
Ayer en horas de la mañana se especuló que Pompilio Páez estaría a pocas horas firmar como nuevo director técnico del onceno cordobés y que traería como asistente al 'Chusco' Sierra.

Recordemos que Pompilio Páez ha sido durante muchos años el asistente técnico de Juan Carlos Osorio en varios equipos del fútbol colombiano, internacional y a nivel de selecciones mundialistas, como la de México.

Por el momento ninguna de estas dos versiones ha sido ratificada o desmentida por las directivas de Jaguares, que siempre han tenido la política de no filtrar ni contarle detalles de las contrataciones a la prensa local y sí a los medios nacionales.

Por ello, la versión de que Pompilio Páez pueda ser el próximo timonel felino puede tener alguna veracidad, ya que vino de los medios capitalinos.