Preparan estrategias para frenar asesinatos

Preparan estrategias para frenar asesinatos

Barranquilla. Los asesinatos a los conductores de transporte público tienen en vilo al departamento de Atlántico. Paros, manifestaciones y angustia es el desalentador panorama de conductores y pasajeros de las rutas que salen de la zona metropolitana.

Ayer se inició la activación del dispositivo de seguridad para el acompañamiento de los buses que salen de la zona metropolitana de Barranquilla.

Ante la crítica situación de orden público que se vive en Barranquilla, el ministro de Defensa, Diego Molano, se pronunció frente a estos hechos criminales y dio a conocer una serie de estrategias para brindar garantías y seguridad en la región.

En relación a los asesinatos que se han registrado contra conductores de transporte público en Atlántico, el ministro de Defensa, Diego Molano, informó que se mantendrá el acompañamiento de rutas seguras en puntos específicos.

Al mismo tiempo, añadió que el Ejército Nacional hará presencia en los alrededores de los centros de despacho de rutas de transporte de Barranquilla. Además, se estaría estudiado la posibilidad de entregar un seguro de vida para los conductores y la incorporación del uso de chalecos antibalas. Del mismo modo, el ministro aseguró que se han llevado a cabo importantes capturas de los responsables de los atentados de los transportadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.