24 de septiembre de 2022 - 2:30 AM

Prensa Escuela está pisando fuerte

Prensa Escuela está pisando fuerte

Estudiantes del grado octavo de las Instituciones Educativas Nuestra Señora del Carmen y Dulce Nombre de Jesús, en Sincelejo vivieron de cerca los diferentes procesos comunicativos que les servirán para afianzar sus relaciones en el colegio y la sociedad gracias a Prensa Escuela.

Los estudiantes del grado 8-1 de la I.E. Nuestra Señora del Carmen redactaron noticias y diseñaron un periódico digital con la tutoría del formador Jorge Luis Petro. Con este taller avanzaron en el desarrollo de las competencias comunicativas.
En el grado 8-2 de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen se hizo el taller de lectura crítica y comprensión lectora, afianzando habilidades comunicativas con la formadora Claudia Díaz.
En la Institución Educativa Dulce Nombre de Jesús se desarrolló por parte de la profesional Catheryn Gómez con los estudiantes de 8-2 el taller de Educación Económica, Financiera y Emprendimiento.
En la I.E Dulce Nombre de Jesús, grado 8-1, se desarrolló el taller de competencias ciudadanas para una sana convivencia escolar para estimular las buenas relaciones interpersonales, la empatía y el respeto por el otro. El tutor fue Carlos Pacheco Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *