21 de septiembre de 2022 - 12:54 AM

Prensa Escuela deja huella en Sincelejo

Prensa Escuela deja huella en Sincelejo

El Programa Prensa Escuela hizo presencia en las instituciones educativas Concentración Simón Araujo, Santa Rosa de Lima y Policarpa Salavarrieta, con talleres de que mejorarán la vida académica y personal de los estudiantes.

En la I.E. Concentración Simón Araujo, el grado 6-2 recibió el taller de Competencias comunicativas y emocionales del siglo XXI, con el psicólogo Carlos Pacheco Castro.
En la Concentración Simón Araujo aprendieron sobre periodismo digital y fortalecieron competencias en redacción, con Jorge Petro.
Claudia Díaz desarrolló el taller Lectura crítica y comprensión lectora en el grado 7-1, de la Concentración Simón Araujo.
En la I. E. Santa Rosa de Lima, Catheryn Gómez le enseñó a los alumnos del 6-1 acerca de Educación económica financiera y emprendimiento.
Capacitación de competencias comunicativas y emocionales del siglo XXI en el grado 8-2, del Policarpa Salavarrieta, con Mónica Barbosa.
En el Policarpa Salavarrieta, el grado 7-1 aprovechó lo impartido por Claudia Díaz en Lectura crítica y comprensión lectora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.