
En este Municipio no salen del asombro tras conocerse la noticia del asesinato de Saúl Jiménez Molina, de 62 años de edad, quien fue apuñalado por sujetos que lo iban a atracar.
Los hechos fueron registrados la noche del miércoles anterior, cuando el adulto mayor caminaba por una de las calles del barrio El Noval e iba rumbo a una tienda a comprar la comida para el desayuno de su hogar.
Dicen testigos que fue abordado por dos sujetos en moto quienes le pidieron la plata que llevaba, pero al decir que no tenía nada, uno de los ladrones sacó un arma blanca y lo apuñaló en un brazo.
La víctima residía en el barrio El Cañito, de Cereté y se dedicaba a la venta de comidas rápidas.
La Policía Metropolitana hizo presencia en el lugar y acordonó la zona para iniciar las investigaciones de este crimen que tiene consternado a los habitantes de Cereté pues se trataba de alguien indefenso que salió a comprar el pan de cada día y unos desalmados le quitaron la vida.
Jiménez Molina recibió los primeros auxilios de algunos vecinos del sector y fue trasladado se urgencias al Hospital Sandiego dónde lamentablemente murió desangrado producto de una herida profunda ya que le perforaron una vena.
Este es el primer homicidio en Córdoba en el mes de febrero.