28 de marzo de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Por herencia macheteó a dos hermanos

Por
4 de dic. de 2022

Compartir con:

thumbnail

Por eso muchos dicen que lo mejor que se le puede dejar a los hijos de herencia es la educación ara que ellos puedan producir por sí mismo riqueza o ingresos que los sostengan, porque cuando se deja herencia en bienes algunos prefieren matarse por el dinero que llegar a acuerdos civilizados.

Esto último ocurrió en la vereda Anapoima, jurisdicción del corregimiento de San Pedro de Arroyo Hondo, municipio de Purísima, la misma zona donde un trabajador del un colegio mató de un tiro a un menor de edad al que confundió con un roba yuca.

En la vereda Anapoima resultaron heridos con arma blanca usada por Vidal Corcho Viloria la noche del sábado en medio de una discusión por la disputa de una supuesta herencia. Quienes resultaron macheteados fueron sus hermanos, Misal Corcho Viloria, de 52 años y Nelson Neíl Corcho Viloria, de 48 años.

Todo indica que Vidal Corcho Viloria estaría bajo los efectos de alcohol cuando al encontrarse con sus hermanos les hizo de manera agresiva el reclamo por una herencia y eso pasó a mayores.

Testigos dijeron que las víctimas también se armaron con machete, pero sorprende que siendo dos contra su otro hermano éste haya salido ileso, mientras que Nelson Neil y Misar Corcho Viloria terminaron lesionados en la urgencia del Hospital San Vicente de Paúl, de Lorica.

Nelson Neil Corcho Viloria, presenta heridas en antebrazo y en el pecho, mientras que su hermano, heridas en el tórax. El primero reside en la vereda de la pelea y el segundo en Cotorra y estaba de visita familiar en Anapoima, Purísima.

La zona de la pela es una región ganadera donde solo llega la Policía cuando hay un caso que lo amerita, porque del resto solo conocen las patrulla en fotos o cuando las ven en televisión, ya que es un corredor a San Antero y Coveñas, donde hay presencia de grupos armados ilegales.