© 2023 El Meridiano.
Compartir con:
En una clínica de Sincelejo, Sucre, sigue luchando por su vida Mauricio Monterroza, de 32 años de edad, quien fue hallado en muy mal estado de salud en su vivienda en Chinú, el pasado miércoles 22 de enero, posteriormente fue trasladado al hospital San Rafael de Chinú, desde donde fue remitido a un centro médico de mayor complejidad en la capital sucreña.
Ese día tomó fuerza la versión de un intento de suicidio, pero con el paso de los días sus familiares han desvirtuado esas afirmaciones y han manifestado que “Mauricio sufrió una trombo, lo que lo tiene un estado bastante lamentable. Los médicos en Sincelejo han tratado identificar la parte afectada, pero ha sido complejo, por eso le pedimos a toda la ciudadanía, a todos los que conocen a Mauricio mucha oración por su salud”, le dijo un allegado a El Meridiano.
El joven es ampliamente conocido en la localidad y siempre se le ha visto con buena actitud y espíritu colaborativo, razones por las que a los ciudadanos se le hacía extraño que este quisiera acabar con su vida. Familiares esperan que no se hagan especulaciones y mejor pidan a Dios por su pronta recuperación y regreso a casa.