12 de abril de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Papa Francisco suspende agenda por problemas de salud

Por
26 de may. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Este viernes 26 de mayo, el papa Francisco tuvo que anular su agenda prevista por problemas de salud, así lo confirmó la oficina de prensa del Vaticano.
Al parecer, el sumo pontífice tiene fiebre, "Debido a un estado febril, el papa no ha tenido audiencias esta mañana", explicó el portavoz del Vaticano, Matteo Bruni sin dar más detalles.

No se envió a los medios la tradicional agenda del papa Francisco y solo posteriormente se supo que había sido suspendida.
En la tarde del jueves 25 de mayo, el papa había asistido en buena forma a un acto de la fundación Scholas con alcaldes latinoamericanos y otras personalidades.

Cabe recordar, que el Papa fue ingresado a finales de marzo en el hospital Gemelli de Roma por "una pulmonía aguda", según explicó él durante el vuelo de regreso de su viaje a Hungría.
"Lo que he tenido es que me sentí mal después de la audiencia, no quise comer y me fui a dormir, pero no perdí el sentido, sólo tenía fiebre alta", explicó el papa al ser preguntado por los motivos de su hospitalización de tres días en el Policlínico Gemelli de Roma.
"Pero el organismo ha reaccionado bien al tratamiento", agregó.