30 de julio de 2022 - 12:00 AM

Otro paro armado, que no pase

Otro paro armado, que no pase

Además de los cobardes atentados contra la Fuerza Pública, sobre todo a los patrulleros de la Policía Nacional, ahora el Clan del Golfo quiere de nuevo imponer su ley y decretar otro paro armado en el que Sucre y Córdoba estarían inmersos. Esa sería la fresa para ese pastel desastroso de los últimos días en el país, donde parece que los delincuentes tuviesen luz verde para ‘hacer y deshacer’, después de que el nuevo gobierno anunciara que sí está interesado en sentarse con ellos.
La aspiración de estos sin duda es que se legalice la producción ilegal de cultivos de coca, para que su combustible quede intacto si ya ellos no van a tener las armas. Esa no puede ser la solución. Y nosotros, los que estamos en las tierras donde todo pasa y nos afecta, no podemos aceptar un nuevo paro que le quite la velocidad que está tomando la economía en aras de recuperar todo el tiempo perdido que tuvimos por el encierro al que nos vimos sometidos a raíz de la pandemia del Covid-19. Señor Ministro de Defensa, actúe antes que ya sea tarde.

El anuncio de un nuevo paro armado tiene con los ‘pelos de punta’ a los sucreños y cordobeses, que no quieren repetir la historia del 5 de mayo pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *