Oro y cobre de gran calidad

Oro y cobre de gran calidad

Puerto Libertador. Sarah Armstrong-Montoya, presidenta y directora Ejecutiva de Cordoba Minerals, informó que los resultados de los ensayos de los ocho agujeros de perforación de diamante adicionales en el Proyecto de Cobre, Oro y Plata san Matias fueron altamente positivos.

“Estamos increíblemente alentados por estos resultados positivos de los agujeros de perforación de relleno que respaldan los dominios de mayor grado en nuestro modelo de recursos para el Depósito Alacran. Las áreas norte y centro que estamos perforando para la campaña actual albergan múltiples zonas mineralizadas de alta ley y esperamos con interés los resultados de la campaña restante”, comentó Armstrong-Montoya.

“Estas áreas de perforación se encuentran muy cerca de numerosas comunidades locales. Agradecemos su confianza y apoyo en nuestra campaña y estamos dedicados a mantener la relación de colaboración que compartimos. Los resultados adicionales de la perforación confirman los amplios dominios de mayor grado dentro del modelo de recursos y las venas CBM han mostrado correlaciones en continuidad y grado”, puntualizó.

Córdoba Minerals comenzó un programa de perforación de relleno inicial de 25 mil metros en mayo de 2022 y hasta la fecha se han completado un total de 15 mil 580 metros (71 perforaciones) del programa de perforación inicial.

La mayor parte de la mineralización continúa estando dentro de la ‘Unidad 2’ del Depósito Alacran, una unidad volcánica rica en carbonato que se mineraliza preferentemente mediante calcopirita diseminada. La Unidad 2 también contiene lechos de calizas fosilíferas, lo que resulta en grados altamente enriquecidos de cobre, oro y plata.

Córdoba Minerals hizo un préstamo a corto plazo de US$1 millón de dólares de su accionista mayoritario, Ivanhoe Electric Inc. El propósito del préstamo es garantizar que la Compañía pueda continuar las actividades de exploración en sus proyectos minerales y para fines corporativos generales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.