Orla Sandoval e Iván Crespo presentan ¿Qué Hago?

Orla Sandoval e Iván Crespo presentan ¿Qué Hago?

Una historia de la vida real, hecha canción. Así es ¿Qué Hago? el nuevo trabajo musical del cantante Orla Sandoval e Iván Crespo, una canción que relata la encrucijada de un enamorado por elegir entre dos mujeres.

“¿Qué Hago? nace de la experiencia de un amigo muy cercano que se enamoró de dos mujeres, pero al final tenía que decidirse por una. Esta es una canción que se puede dedicar, es romántica y es una nueva apuesta que hacemos Iván y yo para complacer a todos nuestros seguidores que les gusta también un vallenatico romántico de vez en cuando”, expresa el cantante Orla Sandoval.

Con esta nueva canción, la agrupación espera no solo complacer a sus seguidores románticos, sino también, para conquistar nuevo público. 

Luego de su último éxito ¿Qué Nos Pasó? el cual supera las más 60.000, Orla Sandoval e Iván Crespo esperan con su nueva canción ¿Qué Hago? tener el mismo respaldo y que ésta, se posicione como una de las canciones más sonadas de la temporada. 

“Esta canción habla del dilema de una persona entre dos mujeres. Por cosas de la vida, él teniendo su hogar, llega otra mujer a su vida que sin esperarlo, terminó siendo otro amor.  Pero al final del día el prefiere quedarse con su esposa, su amor de la vida” afirma Marco Castro, compositor de la canción.

El vídeo fue rodado bajo la dirección de Santiago Castro en la ciudad de Barranquilla en dos locaciones diferentes. Una parte se grabó en la discoteca Cantina Chavela donde se recrearon los momentos en que el protagonista se encontraba con su amante y otra en un apartamento al norte de la ciudad.

El video podrá ser visualizado y reproducido en las diferentes plataformas de música y en Youtube muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.