29 de febrero de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Olímpica y Éxito anunciaron rebajas en precios de productos

Por
16 de may. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Los supermercados Olímpica y los Almacenes Éxito se unieron  al  llamado del presidente Gustavo Petro y anunciaron rebajas en precios de sus productos.

Olímpica y Éxito se unieron a las Tiendas Ara, que ya había anunciado un bajón de precios en más de 200 productos, algo que fue destacado por el jefe de Estado.

"Esta selección de productos experimentará una reducción de precios promedio del 10%, aunque puede variar según los productos seleccionados, llegando incluso hasta un 45% de descuento. De esta manera, un mercado que antes costaba $200.000 podrá adquirirse ahora por alrededor de $180.000 o incluso menos", informó Ara en un comunicado.

En los supermercados Olímpica encontrarán disminución de precios en víveres, carnes, frutas, verduras y granos y elementos de aseo personal y del hogar.

"La inflación es una preocupación que nos afecta a todos, y las acciones que tomemos para superar esta situación son de vital importancia. En Olímpica, nuestro principal objetivo es brindar comodidad y bienestar a nuestros clientes", indicó en un comunicado Jimmy Char, vicepresidente comercial de Olímpica.

En el Éxito, los clientes encontrarán rebajas en los precios de los huevos, arroz, aceite, leche, pollo fresco, pollo asada, agua y papel higiénico.

"La oferta de los productos con precio 'Insuperables' en todas las tiendas Éxito del país busca alivianar el bolsillo de los colombianos, gracias al ahorro inmediato que genera", explicó Jorge Jaller, vicepresidente del retail.

"Son más de 500 productos, gran parte de ellos de la canasta básica, que en relación calidad-precio tienen el menor costo del mercado. El 80% de estos productos son comprados a productores y proveedores colombianos", agregó.