© 2023 El Meridiano.
Compartir con:
La diseñadora barranquillera, Geraldine Fernández, luego de defender en diversas entrevistas su participación en la película ´El niño y la garza´, dirigida por el japonés Hayao Miyazaki, admitió que todo era falso.
"Nunca existió participación en la película, el niño y la garza. Todo lo sucedido fue producto de un mal ejercicio que reconozco y de lo cual estoy arrepentida. Reconozco ante la opinión pública y los medios que la situación se me salió de las manos y para mí fue muy difícil retractarme en esos momentos", aseguró Geraldine.
No obstante, manifestó que considera que los medios de comunicación tienen cierta culpa en la polémica en la cual se ha visto envuelta, dado que no hubo ningún tipo de verificación a sus afirmaciones.
"Los medios de comunicación, considerados el cuarto poder, no actuaron con la rigurosidad de verificar las fuentes", dijo.
Además, expuso que evaluará la posibilidad de tomar acciones legales contra algunas empresas que habrían sacado provecho del penoso momento por el cual pasó, y utilizaron su imagen sin su consentimiento.