"Vengo para ser campeón", Ozney Guillén

Por: Redacción El MeridianoDeportes2019-11-07 12:00 AMMontería
El venezolano Ozney Guillén, mánager de Vaqueros de Montería.
"Vengo para ser campeón", Ozney Guillén
El venezolano Ozney Guillén, mánager de Vaqueros de Montería.
"Vengo para ser campeón", Ozney Guillén
Foto:

El mánager venezolano Ozney Guillén arribó a la capital cordobesa y de esta manera dirigió su primer entrenamiento con Vaqueros, novena con la cual espera consagrarse campeón en la temporada 2019-2020 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional. 

"Me encanta Montería y vengo acá para ser campeón. Tengo un equipo muy bueno, muy completo y creo que podemos llegar muy lejos  Esto es béisbol y cualquier cosa puede pasar.  Además, siento que los refuerzos que tenemos son muy buenos, incluso, Venezuela fue eliminada del Premier 12 y los cuatro peloteros de Vaqueros podrán unirse más rápido", fueron sus palabras. 

Vale la pena resaltar que hoy a las 6:00 p.m. se estará haciendo el lanzamiento oficial de la franquicia de Vaqueros de Montería en el estadio 18 de Junio.

En el mencionado acto estará presente el alcalde Marcos Daniel Pineda García, Ozney Guillén,   los peloteros que harán parte del roster, los socios y los patrocinadores. 

Es importante recordar que mañana se gritará 'Playball' y la divisa cordobesa disputará la primera serie en condición de local frente a Gigantes, de Barranquilla.

Te destacamos

El costo de la boletería para la serie ante Gigantes será de $5.000 y los horarios de los encuentros en Montería serán Lunes a viernes: 7:00 p.m; sábados: 5:00 p.m; Domingos y festivos: 4:00 p.m.

MÁS NOTICIAS

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para elaborar información estadísticas, mejorar las preferencias y funcionalidad del sitio. Al continuar, aceptas su uso.
Aceptar