"Vamos a dar todo para avanzar a las finales", Pablo Bueno

Por: Jonathan Jiménez HernándezDeportes2021-04-07 05:18 PMMontería
Desde su llegada a Jaguares F.C., Pablo Bueno se ha reportado con ocho goles distribuidos de la siguiente manera: Millonarios (2); Once Caldas (2); Tolima (2): Alianza Petrolera (1) y América de Cali (1).
"Vamos a dar todo para avanzar a las finales", Pablo Bueno
Foto:El Meridiano
Desde su llegada a Jaguares F.C., Pablo Bueno se ha reportado con ocho goles distribuidos de la siguiente manera: Millonarios (2); Once Caldas (2); Tolima (2): Alianza Petrolera (1) y América de Cali (1).
"Vamos a dar todo para avanzar a las finales", Pablo Bueno
Foto:El Meridiano

Desde que estaba en inferiores en el fútbol argentino lo apodan 'El Torito' por el aguante y empuje para buscar el arco rival. Viene de marcar un gol crucial ante Once Caldas  y es una de las esperanzas de Jaguares F.C. para el duelo que tendrá este sábado 10 de abril a las 5:40 p.m. ante América de Cali, que podría meter a los cordobeses en zona de clasificación. Pablo Bueno, quien es sinónimo de peligro para las defensas rivales espera ver acción pasado mañana ante los escarlatas y aportar su granito de arena para que el elenco celeste pueda mantenerse en pie para avanzar en las fases finales del balompié nacional. En diálogo con El Meridiano Bueno se mostró optimista y aseguró que el equipo dejará todo en el terreno de juego para clasificar. 

¿Cómo vivió varios partidos en fuera de la convocatoria, teniendo en cuenta que la afición lo pedía?

P.B: Es un momento difícil no estar en una convocatoria porque uno se entrena para estar en el campo de juego, pero la única manera que hay para jugar es entrenar, trabajar y esperar la oportunidad.

¿Cómo es la relación de usted con el cuerpo técnico?

P.B: Mi relación con el profe (Alberto Suárez) es muy buena. Hablé con él en su momento cuando tuve dudas de mi presente y fue claro y sincero conmigo. Yo seguí entrenando y en los últimos partidos he venido siendo tenido en cuenta. De todo se aprende, todo pasa, el presente cambió y yo entendí que tenía que trabajar más duro.

¿Fue cierto que tuvo ofertas antes de comenzar la Liga? ¿Ha tenido ahora?

P.B: Fue cierto, pero no se concretó nada y hasta hoy no he hablado con nadie. Eso lo maneja mi representante y veremos cuando finaliza el torneo. Faltan dos fechas y el objetivo es entrar a los ocho mejores del país. Tengo contrato un año más con Jaguares F.C.

¿En Montería cómo se siente?

P.B: Me siento tranquilo, mi familia está cómoda y es una ciudad que nos gusta. En ese sentido estamos bien.

¿Qué considera usted que le pasó al equipo hace un mes (cuatro derrotas al hilo)

P.B: Nos golpeó mucho el partido con Rionegro, porque veníamos jugando bien. Sin embargo, el equipo ahora está fuerte, esto es fútbol y en aquella ocasión nos tocó a nosotros esa racha negativa.

¿Cómo vive ese duelo ante América, rival al que ya le anotó?

P.B: Todos sabemos de la historia que tiene Jaguares vs América por lo del Torneo de Ascenso en el 2014-I, pero es un partido importante no porque sea América de Cali en sí, sino porque se está peleando la entrada a los ocho mejores, tanto ellos como nosotros. Independientemente del rival que tuviéramos el sábado este juego es de vital importancia para nosotros por la clasificación.

¿Qué mensaje le deja a la afición para estos dos juegos cruciales?

P.B: Ellos están igual de ilusionados como nosotros. Ya cumplimos el primer objetivo que era salvar la categoria, porque hoy se minimiza eso, pero cuando el torneo arrancó el equipo estaba en zona de descenso y por fortuna logramos salir de allí. Ahora nuestra meta es clasificar y los hinchas pueden estar tranquilos porque vamos a dar todo para avanzar a las finales.

Hay que resaltar que desde su llegada a Jaguares F.C., Pablo Bueno se ha reportado con ocho goles distribuidos de la siguiente manera: Millonarios (2); Once Caldas (2); Tolima (2): Alianza Petrolera (1) y América de Cali (1).


Comentarios

No hay comentarios

MÁS NOTICIAS

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para elaborar información estadísticas, mejorar las preferencias y funcionalidad del sitio. Al continuar, aceptas su uso.
Aceptar