Sucre, megaconectado

Por: Luis German Rubiano FarakEditorial2020-08-31 12:00 AMSucre
.
Sucre, megaconectado
Editorial El Meridiano.
.
Sucre, megaconectado
Editorial El Meridiano.
Foto:
La ventaja competitiva que adquiere Sucre con las vías que tendrá en operación total en los próximos meses es sorprendente, las 4G Caucasia-Cruz del Viso y Puerta de Hierro-Palmar de Varela, por ejemplo, favorecen en su crecimiento económico a municipios como Los Palmitos, Ovejas, Coveñas, Tolú y San Onofre, si no fuera por esas obras bajo el modelo de alianza público-privada, estaríamos lejos de ver algo similar. Otras obras viales como Las Tablitas–San Marcos, El Viajano-San Marcos también son importantísimas puesto conectan a las subregiones.
Consideramos urgente que el Gobierno Departamental gestione los tramos Toluviejo-Chinulito–Vía Nueva, Morroa-Colosó, Palmito-Sabaneta (Córdoba), San Marcos-Majagual y la malla vial interna de Sampués que conecta con la carretera a San Benito Abad. Estos tramos están en pésimo estado y su rehabilitación sería fundamental para que todo Sucre quede megaconectado.

Te destacamos

Mejores vías nos convierte en un departamento más competitivo y atractivo para la inversión.

Comentarios

No hay comentarios

MÁS NOTICIAS

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para elaborar información estadísticas, mejorar las preferencias y funcionalidad del sitio. Al continuar, aceptas su uso.
Aceptar