Quiero aspirar a la Cámara: Walter Gómez

Por: Redacción El MeridianoMontería2021-06-02 01:45 AMMontería
'Joche' Tous, Pedro Duque y un candidato del movimiento Mayorías Liberales también están en el sonajero de aspirantes liberales a la Cámara de Representantes.
Quiero aspirar a la Cámara: Walter Gómez
Walter Gómez (der) habló con el presidente del Grupo de Comunicaciones El Meridiano, William Antonio Salleg, de su intención política.
'Joche' Tous, Pedro Duque y un candidato del movimiento Mayorías Liberales también están en el sonajero de aspirantes liberales a la Cámara de Representantes.
Quiero aspirar a la Cámara: Walter Gómez
Walter Gómez (der) habló con el presidente del Grupo de Comunicaciones El Meridiano, William Antonio Salleg, de su intención política.
Foto:
"Yo quiero aspirar a la Cámara de Representantes", así de claro fue el ex secretario de Salud Departamental, Walter Gómez Reyes, en un diálogo con El Meridiano, en el que destacó el buen momento que vive Córdoba bajo la actual Administración Departamental, que le devolvió la credibilidad a una región que por años estuvo estigmatizada por los escándalos, precisamente, en ese sector.

Señaló que su intención de llegar a esa Corporación tiene como propósito fortalecer al Partido Liberal.

¿Usted viene recorriendo el departamento, esas visitas tienen un mensaje político?

"Yo tengo muchas intenciones de trabajar por Córdoba. En este momento hay unas serias aspiraciones a la Cámara de Representantes, quiero asumir un papel de trabajo por mi región. Quiero empezar a trabajar desde el escenario que se me dé y poder contribuir a gestionar por el departamento. Tenemos muchas cosas por hacer en salud, educación, en sectores como el agro, minero energético, en turismo, en cultura. Yo quiero trabajar para dignificar el servicio clínico, garantizar la estabilidad y sostenibilidad de las IPS. Hay que renovar la política en Córdoba, hay que empezar a renovar la gestión en el departamento.

¿Usted hace parte del Partido Liberal, su intención de aspirar ya consolida apoyos?

"Estamos visitando todo el departamento en un ejercicio en el que hemos establecido alianzas, creciendo poco a poco, despacio, pero sin pausa. Estamos analizando los espacios, sumando amigos. Queremos que esto se traduzca en que Dios nos permita cumplir nuestra meta".

¿Usted es el candidato a la Cámara del grupo del Gobernador?

"Walter Gómez es un ciudadano que aspira a llegar a la Cámara de Representantes".

¿Qué le dice a los que piensan así?

"Yo soy un ciudadano que aspira llegar a la Cámara por el Partido Liberal".

A usted le atribuyen unas bodegas en redes sociales para atacar a sus posibles rivales, ¿qué responde a esos señalamientos?

En esto se maneja desinformación alrededor de este proyecto. Hay muchas personas que se suman, hay personas que se apasionan en medio de la política y de pronto han mostrado algún tipo de afinidad con nosotros, pero eso no significa que representan este proyecto. Manejamos un tema de reconciliación, yo respeto a las personas que hacen parte de mi partido y de los demás. Lejos de mi está atacar o vulnerar la integridad de cualquier ciudadano. Mis posiciones las asumo yo y desvirtúo eso, porque no tengo ningún tipo de bodega.

¿Su aspiración iría ligada a la del senador Fabio Amín?

"Sí, en este momento él es el Senador liberal por el departamento y tenemos lealtad a esa credencial".

¿Eso significa que iría como segunda fórmula, después de la de Andrés Calle?

"Así como todos los que entren en esa lista liberal, debemos  hacer parte de esa fórmula con el senador Fabio Amín".

¿Cuándo usted renunció a la Secretaría de Salud le informó al Gobernador que lo hacía para aspirar a la Cámara?

Este es un tema para mantener la fortaleza del partido, de organizar unos coequiperos para ayudar al Gobernador, para trabajar a su lado. El partido me ha dado la posibilidad de mostrarme, estamos pasando un buen momento, es el momento de asumir responsabilidades y quiero trabajar por un departamento transformado en donde se piense en todos.

Comentarios

No hay comentarios

MÁS NOTICIAS

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para elaborar información estadísticas, mejorar las preferencias y funcionalidad del sitio. Al continuar, aceptas su uso.
Aceptar