Presunto agresor fue denunciado penalmente

Por: Redacción El MeridianoJudicial2021-06-10 04:00 AMSincelejo
La víctima está en UCI
Presunto agresor fue denunciado penalmente
La víctima está en UCI
Presunto agresor fue denunciado penalmente
A través de familiares de Rafael Herazo González, se conoció, que su presunto agresor, Juan David Villegas Martínez fue denunciado penalmente ante la Fiscalía por los hechos ocurridos a las 9:30 de la noche del pasado sábado al interior de un apartamento en el barrio Majagual, en Sincelejo, donde presuntamente, en medio de una riña, Villegas Martínez lanzó por las escaleras a Herazo González.

En cuanto a su estado de salud, se estableció, que por la inflamación en las dos fracturas que registra en la columna, no ha podido ser intervenido quirúrgicamente, su estado es crítico, permanece en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Salud Social, bajo pronóstico reservado.

Los hechos
Como se recordará, varias personas departían al interior del apartamento, donde se suscitó una discusión entre Villegas y Herazo, que de las agresiones verbales pasó a los golpes. En una de esas,  Villegas le habría lanzado una botella a Herazo, pues este habría dicho algo que no le gustó, por lo que siguieron la pelea en las escaleras externas de la residencia, donde presuntamente, Villegas tiró por las escaleras a Herazo y a su primo Santiago Fuentes Herazo.

No tiene movilidad
Pero Rafael fue quien llevó la peor parte, presuntamente estando en el suelo recibió más golpes por parte de su agresor. A través de información suministrada por familiares, se conoció, que solo tiene movilidad en uno de sus brazos, por lo que se aferran al Todopoderoso que pronto pueda ser llevado a cirugía y que esta sea satisfactoria.

Comentarios

No hay comentarios

MÁS NOTICIAS

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para elaborar información estadísticas, mejorar las preferencias y funcionalidad del sitio. Al continuar, aceptas su uso.
Aceptar