Papa se pronunció tras varias protestas

Por: Redacción El MeridianoVida Hoy2020-09-13 05:45 PMEl Vaticano
Las protestas se han presentado en diferentes partes del mundo.
Papa se pronunció tras varias protestas
Foto:Cortesía
Las protestas se han presentado en diferentes partes del mundo.
Papa se pronunció tras varias protestas
Foto:Cortesía
El Papa Francisco se pronunció hoy, por las diferentes protestas que han ocurrido en varias partes del mundo, especialmente en países como: Colombia, Francia, Bielorrusia y Alemania.

Invitó a todos los manifestantes que sean pacíficos y a las autoridades a que respeten sus derechos. 

"En estas últimas semanas hemos sido testigos de manifestaciones populares de protesta en muchas partes del mundo, que expresan el aumento del malestar de la sociedad civil ante circunstancias políticas y sociales particularmente críticas", señaló. 

"Exhorto a los manifestantes a presentar sus demandas de manera pacífica, sin ceder a la tentación de acudir a la violencia, y llamo a todos aquellos con responsabilidades públicas y gubernamentales a escuchar la voz de sus conciudadanos y a cumplir con sus justas aspiraciones, garantizando el pleno respeto de los derechos humanos y las libertades civiles", añadió el Papa en la tradicional oración dominical del Ángelus.


Dejó claro que las autoridades deberían respetar los derechos de todas las personas y quienes tengan responsabilidades públicas deberían escuchar las voz de los conciudadanos. 


MÁS NOTICIAS

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para elaborar información estadísticas, mejorar las preferencias y funcionalidad del sitio. Al continuar, aceptas su uso.
Aceptar