Operador móvil para la Lgbti

Por: Redacción El MeridianoVida HoyNov-04 12:00 AMBogotá
Para que funcione en el dispositivo móvil se debe tener la sim card del operador virtual.
Operador móvil para la Lgbti
Para que funcione en el dispositivo móvil se debe tener la sim card del operador virtual.
Operador móvil para la Lgbti
Foto:

Crean en Colombia primer operador móvil exclusivo para la comunidad Lgbti, donde habrá servicios exclusivos de salud y entretenimiento.

Teniendo en cuenta la problemática de personas de la comunidad Lgbti que se sienten aisladas por su condición, se tomó la decisión de presentar en Colombia una comunidad móvil que se transforma en una red de servicios confiables.  Unicorn Mobile es el nombre de la red que permitirá a las personas, por medio de una sim card, acceder a la aplicación que tiene el mismo nombre del operador.  La plataforma que será instalada en cualquier dispositivo móvil tiene diferentes servicios como el de entretenimiento.  "Hay servicios para esas personas que necesitan apoyo cuando están 'saliendo del clóset', para que busquen los especialistas en salud, por ejemplo para hacerse una transición de género; o allí estarán los abogados especialistas en matrimonios lgbt, si te quieres casar ", afirmó Ana Piñeres, co-fundadora de Unicorn Mobile.  El servicio aplicará información solo para Bogotá.

MÁS NOTICIAS

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para elaborar información estadísticas, mejorar las preferencias y funcionalidad del sitio. Al continuar, aceptas su uso.
Aceptar