Ofrecen $10 millones por información de atentado a la Policía en Cesar

Por: Redacción El MeridianoColombia2020-10-17 04:07 PMCesar
El atentado dejó un uniformado herido.
El atentado dejó un uniformado herido.

Un atentado contra la Policía Nacional, se registró la noche del viernes en la estación que se encuentra en el corregimiento de San Roque, jurisdicción del municipio de Curumaní, departamento del Cesar, dejando como saldo un uniformado herido y daños materiales.

El atentado fue por sujetos desconocidos, quienes se transportaban en una motocicleta, lanzaron el artefacto explosivo y huyeron. 

El uniformado, quien presenta heridas, fue trasladado al centro hospitalario de Curumaní, sin embargo, será remitido a la ciudad de Valledupar para ser evaluado por los médicos.

La Gobernación del Cesar indicó que ofrecen una suma de hasta 10 millones de pesos por cualquier información que se entregue para dar con los responsables. 

La Policía Nacional rechaza y condena este hecho. Desde el primer momento, el Comando de Departamento desplegó grupos interdisciplinarios de inteligencia y policía judicial, con el fin de recolectar elementos materiales probatorios que permitan llevar a buen recaudo a los autores materiales e intelectuales.

Comentarios

No hay comentarios

MÁS NOTICIAS

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para elaborar información estadísticas, mejorar las preferencias y funcionalidad del sitio. Al continuar, aceptas su uso.
Aceptar