Multó por preguntarle si le gustaban las empanadas

Por: Redacción El MeridianoBarrios de sincelejo2019-02-19 04:20 PMSincelejo
El curioso caso tiene a los sucreños alarmados.
El curioso caso tiene a los sucreños alarmados.

En Sincelejo, la Policía le impuso un comparendo a un niño de 14 años porque este le preguntó a un policía si le gustaban las empanadas.

El caso ocurrió en las últimas horas en un gimnasio en la avenida Mariscal. EL MERIDIANO dialogó con la madre del menor, que pidió reserva de su identidad. Precisó que el comparendo es de tipo dos, lo que equivale a ocho salarios mínimos diarios vigentes. La mujer le suministró a este medio la foto del policía que, según ella, le impuso el comparendo a su hijo.

El coronel Marino Solano, subcomandante de la Policía en Sucre, afirmó que el comparendo se impuso por irrespeto a la autoridad. Explicó que este se puede pagar haciendo obras sociales.

La madre está confundida, pues no sabe cuál es el paso a seguir.


Te destacamos

El hecho ha causado revuelo, teniendo en cuenta que en días pasados en Bogotá multaron a varios jóvenes por comprar empanadas en plena vía pública.

Comentarios

No hay comentarios

MÁS NOTICIAS

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para elaborar información estadísticas, mejorar las preferencias y funcionalidad del sitio. Al continuar, aceptas su uso.
Aceptar