Mr Black, Kevin Flórez y Ñejo unen sus voces

Por: Redacción El MeridianoVida HoyNov-01 12:25 AMCartagena
Los artistas están felices con el tema 'La Cama', que tanto esperaban sus seguidores.
Mr Black, Kevin Flórez y Ñejo unen sus voces
Los artistas están felices con el tema 'La Cama', que tanto esperaban sus seguidores.
Mr Black, Kevin Flórez y Ñejo unen sus voces
Foto:

Los cartageneros Mr Black y Kevin Flórez unieron sus voces al puertorriqueño Ñejo, en un sencillo que se ha tomado discotecas, barrios, emisoras, playlists y del que ayer se estrenó el video con una propuesta colorida, alegre y muy bailable, perfecta para disfrutarla desde ya hasta el fin de año.

'La Cama', una canción llena de ritmo, sensualidad e irreverencia, es también una fusión entre la champeta y el reguetón en el que diferentes motivos y melodías hacen de base perfecta para que estos  ídolos indiscutibles del género urbano en el Caribe unan sus talentos en un nuevo éxito fiestero.

En tan solo 24 horas, el video supera las 22 mil reproducciones en YouTube.

A esta mezcla de por sí explosiva le añadieron un ingrediente más: la lírica sin censura del puertorriqueño Ñejo, que en el papel de antagonista a la tradicional champeta colombiana, suma la dosis de reguetón que hace de 'La Cama', un himno multicultural y transoceánico.

El videoclip de 'La Cama' fue rodado en Santa Marta en locaciones especialmente coloridas, bajo la producción de 6609 Films y la dirección de Mauricio Prince. Por su parte, el tema se grabó en los estudios de Mr Black en su ciudad natal con la colaboración de Jordany The Producer.  

MÁS NOTICIAS

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para elaborar información estadísticas, mejorar las preferencias y funcionalidad del sitio. Al continuar, aceptas su uso.
Aceptar