María Catalina, señorita Sucre

Por: Redacción El MeridianoVida HoyOct-18 12:00 AMSincelejo
María Catalina fue reina del Sombrero Vueltiao, en Sampués, a los 19 años de edad.
María Catalina, señorita Sucre
María Catalina fue reina del Sombrero Vueltiao, en Sampués, a los 19 años de edad.
María Catalina, señorita Sucre
Foto:
Sincelejo. El departamento de Sucre sí tendrá representante en el Reinado Nacional de la Belleza 2019 - 2020. 
 Desde el sitio web oficial del reinado se emitió   el comunicado de prensa que asegura que  María Catalina Hoyos Arias es la nueva soberana departamental, y por ende la representante de la belleza sucreña. 
 De la representante se sabe que nació en Sincelejo el 4 de agosto de 1995. Tiene 24 años. Es estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainum y tiene amplio dominio del inglés. 

María Catalina está feliz 
 María Catalina Hoyos no se cambia por nadie: la reina está feliz. "Hoy entiendo que Dios me ha estado preparando y fortaleciendo todo este tiempo. Les digo algo: hay que creer y soñar, los deseos del corazón se cumplen tarde que temprano". Estas fueron las palabras con las que compartió en sus redes la noticia que la embarga de alegría. 
 Para finalizar, utlizó una frase muy popular, "Se prendió el fandango, mi gente". 

 Tiene experiencia
 María Catalina Hoyos ya  ha participado en reinados. La hermosa sincelejana fue la soberana en la Feria y Reinado Nacional del Sombrero Vueltiao de Sampués.  
 Lleva un recorrido significativo que, según sus seguidores y expertos, puede jugar a su favor.  
Esta decisión se toma a raíz de la renuncia de Marisabella Vergara Cárdenas, que había sido designada como señorita Sucre 2019 -2020.

El pasado ocho de octubre se supo que Marisabella no iba más. 

 Marisabella renunció con el argumernto de que sufría quebrantos de salud que impedían su participación en el reinado de Cartagena.

MÁS NOTICIAS

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para elaborar información estadísticas, mejorar las preferencias y funcionalidad del sitio. Al continuar, aceptas su uso.
Aceptar