El narco que se escondía en la finca del director del Sena

Por: Redacción El MeridianoMonteríaApr-28 12:00 AMMontería
Hombres de un Comando Jungla de la Policía Anti-narcóticos se tomaron la finca de propiedad del director Regional del Sena, Víctor Ariza (centro), en la que se escondía Gustavo Álvarez Téllez, alias 'Tavo' o 'Gordo'.
El narco que se escondía en la finca del director del Sena
Hombres de un Comando Jungla de la Policía Anti-narcóticos se tomaron la finca de propiedad del director Regional del Sena, Víctor Ariza (centro), en la que se escondía Gustavo Álvarez Téllez, alias 'Tavo' o 'Gordo'.
El narco que se escondía en la finca del director del Sena
Foto:

Montería. La captura el pasado viernes de quien sería uno de los capos del narcotráfico más buscados del país, Gustavo Álvarez Téllez, alias 'Tavo' o 'Gordo' abrió en las últimas horas un nuevo capítulo, luego de que las autoridades establecieran que la finca, donde un comando 'Jungla' de la Policía Anti-narcóticos y  la DEA realizaron el operativo, es de propiedad del director Regional del Sena, Víctor Ariza Palma.

La finca, ubicada en el corregimiento de El Retiro de los Indios, en Cereté, era reconocida en la zona por sus fiestas en los últimos días, situación que dio pie para que las autoridades dieran con el paradero de este personaje, quien haría parte de la línea de mando del 'Clan del Golfo' y por quien el Gobierno Nacional ofrecía 580 millones de pesos de recompensa.

Para las autoridades es inexplicable como nadie, ni los vecinos, alertaran al Director del Sena en Córdoba que en su predio había movimientos extraños, más aún, con la reiterada presencia de camionetas de alta gama que llegaban al lugar.

Alias 'Tavo' o 'Gordo' ya había pagado una condena en Estados Unidos por narcotráfico y se espera sea otra vez pedido en extradición.

"No lo conoce"

Víctor Ariza Palma quiso referirse al tema a través de un comunicado en el que señala que no tiene "ningún vínculo ni conoce a la persona capturada por las autoridades el pasado viernes 24 de abril, en una casa finca pequeña de propiedad familiar".

"La casa fue alquilada por un mes a través de un comisionista, al representante de una ONG, quien, al momento de celebrarse el contrato, no presentaba antecedentes judiciales y justificó la necesidad de su alquiler, debido a que había adquirido un lote cerca y estaba haciendo una construcción en el mismo conjunto que quería supervisar", señaló el directivo del Sena.

Sostiene además Ariza Palma, que se enteró a través de los medios de comunicación y que el nombre de la persona  arrendataria no corresponde al del capturado Gustavo Álvarez Téllez, alias 'Tavo' o 'Gordo'.

Finaliza señalando el funcionario que hace contactos con las autoridades para entregar la información correspondiente.

Muy similar

Hace un meses el país se sacudió cuando en un operativo antinarcóticos fue descubierto un gigantesco laboratorio de coca en Guasca, Cundinamarca, y la finca donde fue hallado era de propiedad del embajador de Colombia en Uruguay, Fernando Sanclemente.

Luego de que la Fiscalía General decidiera llamarlo a indagatoria, al Embajador le tocó renunciar al cargo.

MÁS NOTICIAS

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para elaborar información estadísticas, mejorar las preferencias y funcionalidad del sitio. Al continuar, aceptas su uso.
Aceptar