Córdoba sí irá a Juegos Nacionales

Por: Redacción El MeridianoDeportesNov-02 12:00 AMMontería
Rodrigo Arcia Sáez, director de Indeportes Córdoba.
Córdoba sí irá a Juegos Nacionales
Rodrigo Arcia Sáez, director de Indeportes Córdoba.
Córdoba sí irá a Juegos Nacionales
Foto:

Un parte de tranquilidad dio el nuevo director de Indeportes, Rodrigo Arcia Sáez, sobre la participación de la delegación de Córdoba a los XXI Juegos Nacionales, que se celebrarán en el departamento de Bolívar entre el 15 y el 30 de noviembre.  

Arcia Sáez aseguró que el hecho de asumir el rol de Indeportes a estas alturas es un gran reto que se debe ver como una oportunidad para comenzar a forjar un proceso que más adelante le pueda traer muchas alegrías a Córdoba y que la participación del departamento a estas justas está garantizada.

"Los  Juegos Nacionales son una gran oportunidad de proyección para nuestro departamento en futuras competencias. 

Mi principal propósito es dejar establecido un mecanismo en el cual a través de una programación podamos tener dentro de cuatro años resultados muy positivos en los que nuestros deportistas se sientan respaldados por este instituto y por la Gobernación Departamental", aseguró Arcia Sáez

¿Quién es Rodrigo Arcia?

Doce años de experiencia en el sector deportivo es la carta de presentación del recién nombrado director de Indeportes, Rodrigo Arcia.

Arcia Sáez, de 33 años, es licenciado en Educación Física y en los últimos tres años logró implementar en el municipio de Sahagún la  estrategia de inclusión y masificación del deporte, Además, fue uno de los encargados del mecanismo de sostenimiento de escenarios deportivos en dicho municipio.

Día crucial

Hoy a partir de las 8:00 a.m. el director de Indeportes se estará reuniendo en el Centro de Convenciones con los presidentes de las 16 ligas que participarán en las justas más importantes del país para hablar del tema presupuestal de este certamen.

MÁS NOTICIAS

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para elaborar información estadísticas, mejorar las preferencias y funcionalidad del sitio. Al continuar, aceptas su uso.
Aceptar