Nuevos aires le caerían muy bien al delantero tierraltense Miguel Ángel Borja Hernández, quien ha perdido desde hace rato la titularidad en Palmeiras, de Brasil, con el que tiene contrato hasta diciembre de 2021.
El futuro del atacante cordobés no es prometedor ya que el técnico Mano Menezes no lo tiene en cuenta en la parte de avanzada del la escuadra paulista.
Teniendo en cuenta que este año no le ha ido muy bien deportivamente, su nombre sonó fuertemente el pasado mes de julio para llegar a las huestes de Junior, de Barranquilla, pero al final solo quedó en rumores. Ahora y nuevamente, ese 'run, run' anda sonando y tal vez para la próxima temporada se podría dar.
Sería prestado
Como ya se mencionó anteriormente, Miguel Borja todavía tiene contrato con el Palmeiras, por lo que si un club lo quiere tener sería en condición de préstamo, y ese negocio tendría que arreglarse directamente con la dirigencia del conjunto brasilero.
Se ha conocido que tras estas tratativas estaría Junior de Barranquilla, equipo que quiere reforzarse para pelear el próximo año la Copa Libertadores y tratar de conseguir su primer título internacional. Por tal motivo, el club de Barranquilla pretendería darle salida al delantero venezolano Edder Farías, quien no ha llenado las expectativas.
Borja Hernández, 26 años, vive su peor temporada en Brasil desde que llegó en 2017 como el jugador más caro que pagó Palmeiras (10.5 millones de dólares), por eso un cambio de aires le podría caer bien.
Te destacamos
El delantero Miguel Borja jugó su último partido con Palmeiras el 6 de octubre. Acumula tres meses sin marcar y en el año apenas tiene cinco goles.