Balearon en las costillas a policía en un operativo

Por: Redacción El MeridianoJudicial2021-03-06 04:58 PMTierralta
Los uniformados habrían sido atacados desde una zona enmontada, causando lesión al uniformado en el costado izquierdo.
Balearon en las costillas a policía en un operativo
Los uniformados habrían sido atacados desde una zona enmontada, causando lesión al uniformado en el costado izquierdo.
Balearon en las costillas a policía en un operativo
El agente de la policía Carlos Sergio Cordero Fuentes, de 30 años, natural de Tierralta, y perteneciente al IV Distrito con sede en la localidad, resultó herido con arma de fuego la mañana de este sábado 6 e marzo.

Los hechos ocurrieron en la vereda Campo Bello, en el cerro La Lucha, en la vía a Urrá, donde los uniformados que realizaban labores contra el crimen organizado fueron atacados a disparos y el policía recibió un balazo, cuya herida no reviste gravedad. El uniformado fue auxiliado y llevado de urgencias a la ESE Hospital San José donde recibió atención médica.

Sobre este nuevo hecho contra miembros de la Fuerza Pública el Departamento de Policía Córdoba confirmó que "hacia las 10:00 a.m. de ayer momentos en que la Policía Nacional realizaba una operación conjunta con el Ejército, en donde se logró la incautación de elementos para la fabricación de artefactos explosivos improvisados, un patrullero adscrito al grupo de Reacción de Tierralta, resultó herido".

Los uniformados habrían sido atacados desde una zona enmontada, causando lesión al uniformado en el costado izquierdo, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital San José de Tierralta, su estado es estable y la lesión no representa riesgo vital. 

Ocurrido el hecho, se dispuso de un componente especial de Inteligencia Policial e Investigación Criminal, que llegó al lugar de los hechos con el fin de recolectar evidencia y elementos materiales probatorios que permitan dar con los autores del hecho. La Policía anunció que actuara con firmeza para capturar a los responsables.

Comentarios

No hay comentarios

MÁS NOTICIAS

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para elaborar información estadísticas, mejorar las preferencias y funcionalidad del sitio. Al continuar, aceptas su uso.
Aceptar